19 Mayo 2007

Anna Nicole Smith presente en Cannes


 Su muerte fue noticia en el mundo entero. Ahora, la ex modelo de Playboy, Anna Nicole Smith hace una aparición póstuma en Cannes en una comedia de ciencia ficción, perteneciente a la categoría de cintas B.

El film “Illegal Aliens” presenta a la rubia como integrante de un trío al estilo de los Angeles de Charlie, formado “cuando tres alienígenas se transforman en bellas mujeres para proteger a la Tierra de las fuerzas intergalácticas del mal”. La cinta, que está siendo exhibida en muestras especiales y paralelas al festival de cine, tiene pocas posibilidades de obtener algún tipo de premio. El tono de la película es definido desde el comienzo, cuando una nave espacial animada se encuentra con una inscripción que dice “mi otro viaje es hacia Urano” en su parte trasera.

En cuanto a los productores, puede decirse que que no hacen intento alguno por minimizar el papel de la ex modelo en la película. De hecho, en una escena, las tres heroínas se sientan en un sofá para mirar a la verdadera Anna Nicole en la televisión.Viva o muerta, Smith sigue dando que hablar.

Ver trailer

Vía: Reuters

Noticias relacionadas

Will Smith dixit…
Lunes 26 de Noviembre de 2007
Poster de “I´m a Legend”
Sábado 09 de Junio de 2007
Hancock: lo nuevo de Will Smith
Lunes 07 de Enero de 2008
“Al final del espectro” Remake para Nicole Kidman
Martes 14 de Agosto de 2007
¡Ahora sí! ¡Kidman embarazada!
Miércoles 09 de Enero de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>