31 Mayo 2007

El sueño de Casandra se preestenará en España

El Sueño de Casandra

El próximo film de Woody Allen, El sueño de Casandra, que en en el resto de España no la podremos ver hasta el 21 de Septiembre, se estrenará en un pase privado en Avilés el próximo 18 de junio. La película rodada en Londres, al igual que sus antecesoras Scoop y Match Point,   tendrá como protagonistas a Collin Farell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson. La historia de lo útimo de Allen trata de una joven cazafortunas, recién llegada a la capital londinense, que convence a dos hermanos que se han enamorado de ella para que asesinen a un millonario para conseguir un dinero rápido.  Un guión enrevesado y disparado que vendrá acompañado de ese humor negro digno del mejor Woody Allen.

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>