Disney y Walden Media han oficializado la noticia de que Michael Apted será el director de “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader”.
En tanto, Mark Jonson la producirá junto con Andrew Adamson, quien fue el director de la primera entrega de la saga. Mientras Adamson dirige la secuela,los estudios comienzan a preparar su continuación de la mano de Michael Apted. También se supo que la cinta contará con los mismos protagonistas: Anna Popplewell, Skandar Keynes, William Mosely y Georgie Henley.
“The Voyage of the Dawn Treader” comenzará a rodarse en enero de 2008 para llegar a las salas de cine durante el verano de 2009, mientras que la segunda, “Chronicles of Narnia: Prince Caspian”, se estrenará en mayo del próximo año.

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios