El actor Russell Crowe trabajará junto con Leonardo Di Caprio para protagonizar la adaptación de la nueva novela de David Ignatius, “Body of Lies”.

El director de la película será Ridley Scott y el encargado del guión, Steve Zailliam. Mientras que la producción correrá por cuenta de Donald De Line y el mismo Scott que llevarán adelante el proyecto a través de sus compañías.

En este filme, Crowe interpretará a Ed Hoffman, un manipulador jefe de la CIA que coopera con Roger Ferris, el personaje de Di Caprio, un ex-periodista convertido en agente de la CIA que es enviado a Amman a trabajar con el jefe de inteligencia jordano con el propósito de encontrar al líder de Al Qaeda.

Vía: Yahoo! Movies


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios