17 Septiembre 2007

Trailer en castellano de Promesas del Este

Promesas del Este

Definitivamente, y si nos fiamos del trailer y algunas imágenes en castellano de lo nuevo de David Croneberg, Promesas del Este puede ser una de las películas que arrasen en todos los premios del futuro. Por el momento el filme protagonizado por Viggo Mortensen, Naomi Watts y el cruel Vicent Cassell ya se ha apuntado un buen tanto gracias a la gran acogida, de público y crítica, y al premio de mejor película que ha recibido en el Festival de Toronto. Bueno lo dicho, aquí os dejamos el trailer de Promesas del Este. El 5 de octubre se estrena en nuestro país y la semana que viene en los EE.UU. ya podrán disfrutarla. ¡ Ventajas de ser americano!.

Vía: Tublogdecine.

Noticias relacionadas

Póster e imágenes de “Promesas del Este”
Sábado 01 de Septiembre de 2007
Trailer en castellano de “En el valle de Elah” de Paul Haggis
Viernes 21 de Septiembre de 2007
Viggo Mortensen, mafioso
Lunes 01 de Octubre de 2007
Nuevo teaser trailer de ‘The Happening’
Lunes 18 de Febrero de 2008
‘Wall-E’: tráiler en castellano
Viernes 14 de Marzo de 2008

1 Comentario


  1. Icono Gravatar 1 alejandro
    #1 | 21 Sep, 2007, 10:54

    A ver si te llega el trailer.

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>