8 Noviembre 2007

Doblaje: ‘Donkey Xote’: ¿quién es quién?

donkey xote

A ver… ¿quién es quién? parece un juego pero no lo es, con el inminente estreno para estas Navidades de “Donkey Xote”, (que seguramente es la verdadera historia de Don Quijote), os proponemos saber quien es quien por las voces, ya que aunque se trate de una película de animación, tiene unos actores, o mejor dicho voces, de lo más variadito. (bueno… vale…. ¡os lo diré!)
El largometraje de animación “DONKEY XOTE“, que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de diciembre, contará con Jose Luis Gil (Don Quijote), Andreu Buenafuente (Sancho Panza), David Fernández (Rocinante), Jordi González (narrador), Sancho Gracia (Sansón Carrasco) y Sonia Ferrer (Dulcinea).

En un lugar de la Mancha… empieza esta aventura.

Noticias relacionadas

Doblaje: “El Take”
Lunes 11 de Febrero de 2008
Finaliza el rodaje de ‘El ratoncito Pérez 2′
Viernes 29 de Febrero de 2008
¿Por qué han cambiado el doblaje de Al Pacino en Ocean´s 13?
Sábado 09 de Junio de 2007
“First snow”: Trailer
Sábado 29 de Septiembre de 2007
Un parecido muy razonable
Lunes 23 de Julio de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>