Tom Cruise y Sacha Baron Cohen deberán esperar a que finalice la huelga de guionistas para empezar con Edwin A. Salt y Bruno, respectivamente. Poco a poco las películas que se encuentran en proceso de preproducción o van a rodase de inmediato se ven afectadas por la huelga, que va camino del mes de duración.
Baron Cohen tenía planeado empezar a rodar ya, pero los guionistas debían ir haciendo retoques en el texto original de la cinta a lo largo del trabajo de filmación. No va a poder ser, Bruno, papel protagonista que interpreta el británico todavía deberá mantenerse fresco en el armario, pues es un obsesionado de la moda, hasta que aguas más tranquilas ronden por los estudios hollywoodienses.
Por lo que he podido leer de Edwin A. Salt, con guionista de aburridas películas incluido, se trata de la historia de un agente de la CIA que tiene que demostrar que no es un espía ruso, que encarna Tom Cruise. De momento, stop, al igual que Bruno.

Añadir un comentario
