Acabamos de recibir el trailer que se estrena hoy de la nueva entrega de ‘Las Crónicas de Narnia’, en esta ocasión ‘El príncipe Caspian’.
Ha transcurrido un año desde los acontencimientos de ‘El León, la Bruja y el Armario’, ahora los Reyes y Reinas de Narnia (los 4 hermanos Pevensie). Ahora Narnia, ha sido conquistada y dominada por el malvado Rey Miraz.
La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.
Esta película se estrenará en Estados Unidos el 16 de mayo de 2008. En España se estrenará en julio de 2008.



ahorita corriendo me voy a verla ta huevon
holaaaaaaaaaaa me encanto la pelicula caspian eres el me jor principe buenoooooooooo aun que sea una pelicula yo digoooooooooooo POOOOOOOOOOOOOOOOOOR NARNIAAAAAAAAAA gracias espertacular
myu lindo k ver k aiga un romance con el principe caspian pok el en el libro no ace eso caxay
entonces
como ewso no aparece el el libro no puede ser k aparesca en la pelicula
caxay
jajaj
vean mi log
la_zhiittahx_13
hola!!!!!!!!!!que tal?todavia no fui a ver la peli pero voy a ir algun dia por que me encantaria verla.debe estar re buena y se los digo POSTA por que el principe caspia es re lindo,jajajajaja,es verdad.bueno los dejo
un besote grande
PIA TU FAN N’ 1
estuvo una que masa la peli
la voy a ir a ver unas 1000les de veces porque el la segunda mejor pelicula de andrew adamson
yo fui un fanatico total de la primera pelicula asique
esta fue la mejor por 2da vez
ahora hay que esperar la otra parte!!
ya no aguanto mas para verla a la otra!