Imagen de ‘La Fábrica de la Felicidad’

Los creativos de Coca-Cola deben ser unos pequeños genios que habitan en cavernas, aislados del mundo, dándole a su cerebro sin parar. Lo digo porque hay campañas de publicidad y Campañas de Publicidad, y la última del jarabe marrón en botella de vidrio con pegatina roja es de cine.

El teaser trailer no tiene nada que envidiarle al de muchas películas épicas que pretenden ensalzar ciertos sentimientos de aventura y grandes hazañas en el espectador, simplemente es emocionante gracias a la música y los fotogramas que aparecen. Podríamos comparar la búsqueda de “su bien más preciado” con la destrucción del Anillo Único


Y no es que yo quiera darle bombo y platillo a los de la Coca-Cola, pero el corto de animación que han preparado, con su correspondiente Story board, para anunciarse realmente merece la pena. Una pequeña historia en la que el protagonista deberá encontrar la fuente de tan ansiado líquido gaseoso. Y ahí residirá el secreto, en el gas.
Campañas en Internet
Lo cierto es que no es la primera vez que contemplamos algo similar, y no hace falta irse demasiado lejos. El vídeo con el anuncio en cuestión ya lleva un tiempo dando vueltas por Internet, a pesar de que hoy ya es el día de su estreno. Esta forma de publictar una campaña es parecida a la de Freixenet, primero en Internet, luego a la pequeña pantalla, aunque no sé yo si estas marcas mantendrán los anuncios demasiado tiempo en las parrillas televisivas. El tiempo en la caja tonta es oro.

Freixenet y ‘La Clave Reserva’ de Scorsese
Pero, cabe destacar que la inversión cada vez más se mueve hacia la gran autopista de la información como es Internet. Si los pronósticos no fallan, en el 2008 los anunciantes se gastarán más desde donde lees ahora mismo que en un medio tran tradicional como la radio.
Vía: tv spot

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios