Two FakesTwo Fakes

Tras leer atentamente el post de Slashfilm no nos cabe duda de que estas dos fotos son en realidad dos fakes. En ellas, tal y como se puede apreciar, aparece un Dos Caras que ha surgido de una mente poco ágil con el manejo del photo-shop. Realmente ambas instantáneas pertenecen a la película, rodada en el 2006, La Dalia Negra en la que Aaron Eckhart trabajó bajo las ordenes de Brian De Palma.

Menos mal que no todo son fakes…

Y aunque Internet sea una máquina de crear rumores esta vez sí que nos llega una noticia seria: la presentación de los nuevos carteles internacionales de The Dark Knight.

The Dark Knight
The Dark Knight

Las noticias sobre el nuevo Batman no cesan

Categorias: Actores, Rodajes y Cine

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios