El jurado para el Festival de Cine de Sundance de este año 2008 ya está formado. Destaca el apartado de Competición de Ficción donde encontramos al polémico Quentin Tarantino; la doctora de Anatomía de Grey Sandra Oh; el actor mexicano Diego Luna; la fantástica actriz Marcia Gay Harden y la directora Mary Harron.
Toda la información necesaria sobre este festival de cine independiente que se desarrolla en Utah y que fundó el actor y director Robert Redford (Sundance the Kid) en su página web oficial.
Palma de Oro de Cannes de 1994
No viene mucho al caso pero dejo el vídeo con ese gran día para el cine, o para quien le guste ver cómo los no cánones también ganan, en el que Tarantino recogía su Palma de Oro del Festival de Cannes del año 1994 por Pulp Fiction entre abucheos y dedos fuera de su sitio.
Vía: Séptimo Vicio

Añadir un comentario
