web rambo

¿Recordáis el concurso para saber en qué cine se celebraría la premiere de ‘John rambo’? Pues un cine de Oviedo es el que lidera la votación para apoyar el estreno de ‘John Rambo’ el próximo 1 de Febrero de 2008.

Cerca de 10.000 personas han votado para que Sylvester Stallone vaya al cine de su población a presentar “John Rambo”. Por eso, se ha ampliado el plazo para emitir los votos hasta el día 25 de enero.
Por el momento la localidad que va en cabeza es Oviedo seguida de Cuenca. Esto significa que a falta de pocos día para el final de la promoción estas dos ciudades son las que tienen mayores posibilidades para que Sylvester Stallone se desplace hasta ellas para ser el protagonista de la premiere de ‘John Rambo’ junto con sus votantes.

Gracias a esta revolucionaria iniciativa Manga Films hace posible que sean los espectadores de toda España quienes elijan en qué cine se va a realizar la premiere y puedan asistir a la misma. Para conseguir que Sylvester Stallone presente la película en su ciudad, votarán a través de la web en españa de la película.


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios