17 Enero 2008

Sienna Miller desborda ‘Interview’

Steve Buscemi y Sienna Miller en ‘Interview’

El lunes pasado pude ir a ver con el compañero Moreno Interview, toda una suerte a causa de la poca (sólo en un cine) distribución de la película en la provincia de Alicante. Si al final del filme extrajimos alguna conclusión fue la buena interpretación de Sienna Miller y lo amena y ágil que es el conjunto de la cinta.

Antes de entrar al cine alguien que había visto Expiación e Interview les recomendaba a una pareja que viesen la primera: “Interview es sólo una entrevista, tiene muchas limitaciones“. Como no he visto Expiación no diré nada al respecto, pero de limitaciones a la película de Steve Buscemi nada.

El periodista en horas bajas Pierre Peters (Buscemi), acostumbrado a moverse por las trincheras de Kosovo y por los entresijos de Washington D. C., tiene que entrevistar a una actriz famosa por sus escarceos amorosos (sexuales), películas de serie b y series de televisión Katya (Miller). El duelo interpretativo es constante, un tira y afloja entre los dos protagonistas para ver quién merece el favor del espectador.

No os quiero desvelar más del argumento, pues de quien yo quería hablar es de Sienna Miller. Es la primera película que veo en la que aparece y me sorprendió gratamente. Cambios de estado constantes y creíbles, derroche de sensualidad SPOILER y un giro en la historia que hace que sea creíble. Creo que la actriz es la base sobre la que esta historia necesita asentarse.

No nos encontramos ante la película del siglo, pero el cine que presenta Steve Buscemi, de la mano de Theo Van Gogh (hay alguna que otra referencia al cienasta fallecido), es una muestra de entretenimiento de calidad sin alardes visuales ni efectos. Algún fallo, Blog de cine tiene razón con lo del guión.

Noticias relacionadas

Sienna Miller en ‘G.I. Joe’ al Comando Cobra
Miércoles 21 de Noviembre de 2007
‘Interview’: Entrevistas para todos los gustos
Domingo 23 de Diciembre de 2007
Sin City 2 rodaje cancelado
Sábado 02 de Junio de 2007
‘The Spitrit’, fotos
Lunes 07 de Abril de 2008
Cuidado con ‘The Spirit’
Jueves 31 de Julio de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>