28 Enero 2008

Y Rambo va a…

john rambo

¡Kinépolis Pozuelo! Después de 4 semanas de votaciones, ya se conoce el cine ganador del concurso a través del cual los espectadores podían elegir la sala de cine en la cual se celebrará la Premiere de la película “JOHN RAMBO” y a la que asistirá en persona su protagonista, Sylvester Stallone.

 Después del recuento final de los más de 50.000 votos registrados, ha sido Pozuelo de Alarcón con su sala Kinépolis la ganadora del concurso.

 De esta manera, será HOY 28 de enero, en la sala Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, donde tendrá lugar la tan esperada Premiere de la película, como acto previo al estreno el próximo 1 de febrero en todos los cines de la película “JOHN RAMBO”. También podrán asistir muchos de los votantes en este concurso que han hecho ganadora a la mencionada sala y cinco personas más elegidas entre todos los participantes del concurso.

Así que hoy mismo tendremos por Pozuelo a “RAMBO”.

Noticias relacionadas

John Rambo no se aclara
Viernes 12 de Octubre de 2007
Póster de la supuesta ‘Rambo: to Hell and Back’
Jueves 18 de Octubre de 2007
‘John Rambo’: Tráiler
Martes 11 de Diciembre de 2007
Sin City+Scarface= Rambo
Sábado 20 de Octubre de 2007
¿Quieres conocer a John Rambo?
Domingo 13 de Enero de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>