16 Febrero 2008

¿Sabías que…

…la primera vez que se proyectó una película públicamente fue el 22 de Marzo de 1895 ante la Société d’Encouragement pour l’industrie Nationale?

Imagen de ‘La salida de los obreros de la Fábrica Lumiére’

Proyectaron ‘La salida de los obreros de la Fábrica Lumiére’, rodada un año antes y que se proyectó al publico en general poco después, el 28 de Diciembre del mismo año, en el Grand Café sito en el número 14 del Boulevard des Capucines de París. Hubo otras voces que proclamaron fechas anteriores que entraron en conflicto para la celebración del centenario.

Etiquetas:

Noticias relacionadas

¿Sabías que…
Domingo 11 de Noviembre de 2007
¿Sabías qué…
Jueves 17 de Enero de 2008
¿Sabías que…
Lunes 08 de Octubre de 2007
¿Sabías que…
Domingo 23 de Septiembre de 2007
¿Sabías que….
Sábado 25 de Agosto de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>