El Oscar

02:38: Vídeo en el que se recuerdan muchas películas y personajes que han obtenido, o no, alguan estatuilla, música y Jon Stewart. En el monólogo hace referencia a la huelga de guionistas, con humor, y la de asesinos que copan las nominaciones.

02:45: Mejor Vestuario es para Elizabeth, la Edad de Oro.

02:50: George Clooney presenta algunos momentos extraños de la gala, como cuando apareció un tío en pelotas y también momentos emotivos, como el Oscar Honorífico a Chaplin.

02:55: La Mejor Película de Animación, que presentan Anne Hathaway y Steve Carell, este año es: Ratatouille ¿Inesperado premio?

02:59: Una de las protagonistas de Anatomía de Grey da el Oscar al Mejor Maquillaje que es para La Vie en Rose, primero.

03:010: Ufff, los descansos no dan tiempo ni a un cigarrito… Bueno Mejore Efectos Especiales con la ausencia de de 300 y ¡Toma! Para La Brújula Dorada.

Categorias: Festivales

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios