ariel.gifComo sabemos que tenemos muchos amigos lectores por tierras mejicanas, os ponemos las nominaciones de la película ‘Km 31′, a 6 premios Ariel, el máximo galardón que reconoce la Academia Mejicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Las categorías a las que ha sido nominada son las siguientes:

  • MEJOR MÚSICA ORIGINAL: Carles Cases y La Lupita
  • MEJOR SONIDO: Mario Martínez, Ernesto Gaytán, Evelia Cruz y Miguel Ángel Molina
  • MEJOR VESTUARIO: Mariestela Fernández
  • MEJOR MAQUILLAJE: Roberto Ortiz
  • MEJORES EFECTOS: Alejandro Vázquez
  • MEJORES EFECTOS VISUALES: Charlie Iturriaga

km 31Coproducida por Filmax y la mejicana Lemon Films, esta película de terror está protagonizada por Adrià Collado, Iliana Fox y Raúl Méndez entre otros. Se estrenó en cines el pasado 15 de febrero y narra la historia de dos hermanas gemelas conectadas telepáticamente.

Los premios Ariel se entregarán en Méjico el próximo mes de marzo.

Categorias: Cine

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios