¡Qué vivan los brazos a lo Batista! Ya podemos ver a la masa, al mostruo verde odiado que debe salvar a la humanidad, a un Hulk mejorado. Sinceramente, con la primera película parecía que nos querían vender una parodia de este cómic, pese a que no dudo de la buena voluntad por haber hecho algo bien. Para esta ocasión, Louis Leterrier sustituye a Ang Lee en la dirección.

Hulk

Si bien tampoco es que se aprecien demasiados aspectos, Edward Norton genera interés, así como Tim Roth apareciendo en esta película se estrenará el 20 de junio en nuestro país, de momento, las tiranteces entre la Marvel y Norton son manifienstas, aunque parece que no retrasarán su estreno.

Vía: Las Horas Perdidas


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios