25 Marzo 2008

Fallece el guionista Rafael Azcona

Rafael Azcona

El Pisito, El Verdugo, El Jardín de las Delicias, La Escopeta Nacional, ¡Ay, Carmela!, Belle epoque, Suspiros de España (y Portugal), La Niña de tus Ojos, La Lengua de las Mariposas y otras muchas tantas películas han sido y serán Rafael Azcona, quien falleció ayer a causa de un cáncer de pulmón, a los 81 años de edad.

No le gustaba hacer mucho ruido ni echarse flores por sus guiones u obras impresionantes, como lo queramos llamar. Azcona ha muerto casi sin que lo supiésemos, a escondidas. Los medios de comunicación no se han percatado hasta hoy del fallecimiento y las reacciones no se han hecho esperar. Descanse en paz.

Etiquetas:

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>