Se retrasa el tráiler de ‘The Dark Knight’

Según Empire, el esperado tráiler de la última secuela de Batman, The Dark Knight, no llegará hasta el próximo domingo, pese a que se esperaba para hoy martes. Casi una semana por delante. Claro, siempre se pueden conseguir copias de mala calidad en la red, pero a estas alturas de la película lo que interesa es el tráiler de verdad. Sin ir muy lejos, El Séptimo Arte tiene un vídeo que no está mal, por el momento, pues aunque espero que no lo retiren, puede que pronto lo hagan.

El aperitivo que nos han puesto sobre la mesa de los carteles no está mal, pero no es suficiente. No sé yo si tanta espera, mal estructurada a tenor de los acontecimientos, les puede reportar cosas positivas a los de la Warner. A mí personalmente la estrategia no me convence para nada, aunque ellos sabrán qué deben hacer.

Categorias: Trailers

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios