Teaser póster de ‘La Momia 3′

Las momias estas deberían pasarse por Corporación Dermoestética. El nuevo teaser póster internacional de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor revela lo hecho polvo que va a estar Jet Li en esta película. Todo sea dicho, el cartel es bien feo, no sólo por la cara del personaje en cuestión, es que no vale, además de ser muy típico para esta serie.

La película la dirige Rob Coen, quien sustituye a Stephen Sommers en la realización, y la protagonizan el ya pistolero más reconocible de esta saga Brendan Fraser junto con Maria Bello y Jet Li, que hace del emperador Han, que es muy malo. Yo creo que sin Rachel Weisz este filme pierde bastante, aunque también para mandarle hacer las tonterías de la segunda parte… Tomb of the Dragon Emperor se estrenará en nuestro país el próximo 1 de agosto de este año.


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios