Amy Smart, conocida por películas como El Efecto Mariposa, Road Trip o Starsky y Hutch, parece que va a tener más protagonismo en Crank 2: High Voltage o, por lo menos, va a aparecer más ligera de ropa que en la primera película. Lo digo, más que nada, porque salta a la vista. Tiene pinta de que la secuela de Crank va a ser algo más cachonda, pese a que la escena de sexo era de risa. Además de todas imágenes, Amy tuvo un descuido en el que la cinta aislante negra no pudo hacer nada.
El argumento del filme gira en torno a un chino muy malo que le roba el corazón a Chev Chelios y lo ha cambiado por una batería que hay que cargar con electricidad constantemente. O lo que es lo mismo, una locura desenfrenada de película. Dirigen los mismos que en la primera parte, Mark Neveldine y Brian Taylor.
Vía: Cinematical






Pues esta secuela no la entiendo muy bien. Más que nada por cómo terminó la primera parte. Con Statham estampado contra el suelo (un final cuanto menos curioso).
Yo creo que la pueden cagar, pero hay que sacarle el jugo a todo y como la primera parte dio bastante dinero… pues una segunda. A saber cómo empieza la secuela…
Una cosa es clara….tiene mini pechitos jiji
Eso si que no podemos discutirlo ;)
Leyendo esta noticia me he dado cuenta de una cosa. Tal y como estan las cosas en cuanto a héroes de acción (ya no estamos en los 80´s y 90´s cuando dominaban Stallones, Chuarche, Van Damme, Norris, etc…) creo que este actor se esta haciendo un buen hueco en este aspecto.
Además, ¿alguien llegó a aburrirse con películas como “Transporter 1 y 2″ o “Crank”? Seran exageradas y todo lo que queramos, pero parecen tener la esencia de las películas que tanto devorábamos hace décadas.
A mí el tío este me encanta. Mencionas ‘Transporter 1 y 2′ pero ¿Y ‘Snatch’? Y no hemos podido ver ‘Revolver’ y ‘The Bank Job’, que tampoco tienen mala pinta.
No olvidemos que aparte de actor tambien es director.
Efectivamente los hombres musculitos ya no son tan conocidos en el cine, ahora se lleva mas la metrosexualidad, hay que vender una imagen. Alguien me puede decir alguna pelicula que halla salido hace poco que salga algun musculito? Para que tener un tio cuadrado cuando podemos coger el ordenador ponerle un disfraz y zas, el mas fuerte del mundo (ej:ironman). En los 80 y 90 es lo que vendia, con las nuevas tecnologias eso ya se ha perdido, y por favor no nos olvidemos del grandisimo Jackie Chan que por la edad ya no puede consigue tener el mismo ritmo de antes pero anda que no habremos visto peliculas suyas con creditos incluidos viendo las tomas falsas, Jet Lee le intento hacer sombra, pero para mi no lo ha conseguido