
Hace ya algunos días mi compañero Luis os trajo nuevas imágenes de Dragon Ball en las que se hacía preguntas tipo: ¿Por qué no lleva Son Goku el mítico traje rojo? o ¿por qué Bulma no tiene el pelo lila?. Pues bien yo resumiría todas estas cuestiones en una sola: ¿Por qué huele tan mal este proyecto?… Me gustaría tener algo de esperanzas y tal pero después de ver las fotos creo que han desaparecido de golpe.
En la foto que encabeza este artículo vemos a los actores Justin Chatwin y Emmy Rossum caracterizados como Son Goku y Bulma.

Aquí tenemos a Chow Yun-Fat que hará el papel del Maestro Roshi.

Jamie Chung será Chi-Chi.

Y por último tenemos a Joon Park que hará el papel de Yamcha.
Y para despedirnos os dejamos otra vez con Goku y Bilma.


4 Comentarios
Tufo es decir poco………
No se cuanto dinero se han gastado pero apunta a que se van a pegar una ostia de escándalo. Aunque en USA quizás tenga algo más de éxito porque Dragon Ball allí es mucho más reciente que aquí y ha causado sensación el anime. No iré a verla ni harto de vino.
Por desgracia no va a ser tan fracaso en taquilla como para cerrarles la boca y que esta gente no vuelva a trabajar en su vida, sigo pensando que en un 2008 con productos tan fieles y tan bien hechos como un “simple” Batman, esten pasando estas cosas.
Bueno, yo en vez de seguir echando pestes a esta pelicula os voy a dar una noticia que a mas de uno le va a gustar, luego podeis borrar el mensaje y abrir una noticia nueva, pero queria adelantoroslo.
En 2010 vuelve Superdetective en Hollywood con Eddie Murphy, hay queda dicho.
Pd: tambien una noticia aunque ya no mola tanto… los creadores de El Regreso Al Futuro han comunicado que no se va a hacer una cuarta parte y se han manifestado que no les gusta nada que se siga continuando sagas del pasado…..
Un saludo