aritmetica.jpg

Con motivo del próximo estreno el 6 de Junio de 2008 de “Aritmética emocional” del director Paolo Barzman, será presentada en Madrid el 5 de Junio por la actriz Susan Sarandon.

Esta película está basada en la novela del mismo normbre del escritor Matt Cohen,y cuenta una bonita historia de amor, de tres supervivientes de un campo de reclusión instalado por alemanes a las afueras de París durante la II Gerra Mundial.

Acompañan a Susan Sarandon en el reparto, Gabriel Byrne, Max Von Sydow, Christopher Plummer y Roy Dupuis.


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios