Andy Warhol
Sleep

en el año 1963 el artista estadounidense Andy Warhol dirigió una película llamada Sleep con una duración de cinco horas y 21 minutos en la que solamente se ve durante todo el metraje, y con un plano fijo, a un amigo de Warhol, John Giorno para dar más señas, durmiendo a pierna suelta?

Categorias: General

Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 SnakeSolido

    Hombre, lo de dirigir una película…

    5 horas con un plano fijo, en el cual sólo se ve a un pavo durmiendo a pierna suelta… digamos más bien que Warhol se aburría y se le ocurrió hacer eso. Pero lo dicho, de dirigir más bien poquito no? Así tambien haría yo pelis :P

  2. Icono Gravatar 2 Amy

    Y creían haber descubierto algo cuando hicieron un vídeo de David Beckam durmiendo una hora y media

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios