una palabra tuya cartel

Para el próximo 22 de Agosto se estrena ‘Una Palabra Tuya’, una película de Ángeles González-Sinde, basada en la novela homónima de Elvira Lindo. Protagonizada por Malena Alterio (Aquí no hay quien viva, Días de Cine), Esperanza Pedreño (”Cañizares” de Camera Café) y Antonio de la Torre (Volver, AzulOscuroCasiNegro, Mataharis).

‘Una palabra tuya’ es una tragicomedia, irónica, sarcástica, de una crudeza que se transforma en ternura. Es entrañable y triste, y también alegre y profunda. En palabras de Esperanza Pedreño: “Es una película muy Elvira Lindo”.


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios