¡Así es! El estudio Universal Pictures ha firmado un contrato con la sociedad que representa al autor de la saga de Bourne.

Ahora Bourne es de Universal, y todos los derechos sobre el personaje son propiedad exclusiva de Universal. Y esto no es todo porque el trato firmado entre Universal y Ludlum Entertainment abarca no solo las futuras secuelas de la saga de Bourne, sino también las otras más de 25 novelas que escribió el autor neoyorquino que podrían ser adaptadas al cine.

De momento, la más inminente es la cuarta entrega de lasaga de Bourne que verá la luz en verano de 2010, nuevamente a con Matt Damon como protagonista y con Paul Greengrass (¡magnífico!) en la dirección.

Vía: europapress


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios