Ha muerto Farrah Fawcett actoresAyer falleció, a los 62 años de edad, después de una intensa lucha contra el cáncer de cólon que sufría, una de ‘Los Ángeles de Charlie’ (yo creo que la más popular), Farrah Fawcett.

Esta actriz, tejana de nacimiento, se casó (al parecer) prácticamente en los últimos momentos de su vida, con Ryan O’Neal, su pareja desde 1982.

Ella siempre será un mito erótico gracias a su aparición en la popular serie televisiva. También gracias a ella logró, con mucho esfuerzo, ser una buena actriz. Y digo buena actriz porque se dedicó a aprender esa profesión después de muchos palos recibidos por parte de la crítica, que le sirvieron finalmente para a mediados de los ochenta, recibir sus alabanzas, gracias a diversos papeles en películas de la época e incluso en obras de teatro medianamente importantes (ver aquí su ficha en IMDB).

Hasta siempre Farrah.

Vía: BlogDeCine


Noticias relacionadas


3 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 atencion al cliente

    una lamentable perdida , al igual que la michael dos grandes para el cielo .

  2. Icono Gravatar 2 luzdeorion

    Farrah soy su fan… lamento su enfermedad tan penosa, solo deseo que descanse en paz y su recuerdo quedara en nosotros… Q.E.P.D.
    Michael … tu música es nuestra herencia… R.I.P.

  3. Icono Gravatar 3 german

    FARRAH FUISTE LA ACTRIZ MAS INFRAVALORADA DEL MUNDO, ESPERO QUE AHI EN EL CIELO VALOREN TU INMENSO TALENTO.
    TE AMARE TODA MI VIDA.
    DESCANSA EN PAZ

    GERMAN

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios