El cantante Sam Smith confirmó su participación en James Bond

Sam Smith, el talentoso cantante británico seré el encargado de cantar el tema principal de Spectre, la última película de James Bond. Esto ha sido anunciado mediante su cuenta de Twitter.

Smith además será quien componga el nuevo tema, para anunciarlo se fotografió con un anillo con el símbolo de Spectre. Se esta forma se adelantó al lanzamiento de la canción. Recordemos que hasta hace poco tiempo el artista no afirmaba ni negaba cuando le preguntaron acerca de la participación en la banda sonora de la película.

Afortunadamente la repercusión en las redes sociales ha sido muy buena, tanto los seguidores de la estrella musical como los seguidores de la saga se mostraron muy alegres al conocer la noticia. Smith vendió en el primer trabajo discográfico más de 8 millones de copias.

Recordemos algunos otros temas que pudimos escuchar en las películas de James Bond.

– From Russia with love. Este tema parece durante el tiroteo que tiene lugar en el campamento de gitanos y durante el robo del lektor en la embajada de Estambul.
– Thunderball. Se escucha cuando Bond escapa de Spectre en un desfile y también en la pelea bajo el agua.
– You only live twice. Aparece en el vuelo de la “Pequeña Nellie” antes de ser atacada por cuatro helicópteros.
– Diamonds are forever

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios