James Bond ya tiene su canción principal

Se dio a conocer el nombre de la principal canción de la nueva película de James Bond, la noticia ha sido dada recientemente por su intérprete, el cantante San Smith, quien señaló que llevaban mucho tiempo soñando con este omento.

Hasta el día de ayer eran varios los temas que parecían ser los elegidos los mismos circulaban por las redes sociales, pero eran todas versiones falsas. El verdadero se titula “Writing On The Wall” y rápidamente se volverá uno de los más recordados de las películas de Bond.

San Smith señaló: “Es un clásico, con mucho drama y orquesta“, el talentoso y reconocido cantante señaló que sintió miedo y nervios por la idea de saber lo que iba a opinar la gente al escuchar la canción

Si bien ninguno de los temas de 007 consiguieron liderar las ventas mundiales, muchos expertos en la materia consideran que este sí lo hará. Si bien no consiguió ocupar los primeros puestos en ese listado no podemos olvidar que la canción para ‘Skyfall’, interpretado por Adele ganó en el año 2013 el primer Oscar como canción original después de 47 años de películas de esta saga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios