Los Pitufos 2 llegan de la mano de Britney Spears

Britney Spears

No se puede negar que una formula infalible para grande producciones cinematográficas es la de recurrir a una figura muy querida por el publico para que se encargue de darle música y más vida al film. La noticia involucra a una de las películas más esperadas del 2013. Estamos hablando de la segunda entrega de Los Pitufos, que en éste caso puso a Britney Spears como figura encargada de la banda sonora de la película.

La novedad fue revelada por la propia cantante a través de su cuenta de twitter refiriendose a lo contenta que estaba de tener la oportunidad de cantar para la película. Spears había sembrado el misterio entre sus fans hacía un tiempo acerca de una canción ‘secreta’ q estaría grabando, pero fue hace poco que reveló que bajó el nombre de Ooh la la se convertiría en la interprete del tema principal de Los pitufos 2.

El film basado en el cómic Smurfs! , del escritor belga Peyo , será dirigido por Raja Gosnell quien ya se había encargado de la primera parte, y contará con el auspicio de Sony Pictures y la distribuición de Columbia Pictures. Será una producción animada en 3D y contará con la participación en esta oportunidad de Christina Ricci, J. b. smoove y Brendan Gleeson entre otros.

La película se estrenará el próximo 2 de agosto. De todas maneras no faltará mucho para que empecemos a escuchar a Britney Spears con su inconfundible voz anticipando la llegada de los hombrecitos azules.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fabian

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios