Te contaremos quien hará la banda sonora de ‘La Guerra de las Galaxias’

Talentoso compositor

Talentoso compositor

Recientemente se ha anunciado que la banda sonora de la séptima parte de La Guerra de las Galaxias estará a cargo de John Williams. Este talentoso compositor ha ganado, merecidamente, cinco Oscar, entre sus obras encontramos la banda musical de Harry Potter e Indiana Jones.

La noticia ha sido dada por la Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films aprovechando la importante convención realizada en Europa de la saga Star Wars que tuvo lugar en Essen (Alemania).

John Williams tiene 81 años de edad pero su talento y su entusiasmo no parecen tener edad, cuenta con una trayectoria superior a las seis décadas. Es autor de miles de bandas sonoras inolvidables, como las seis entregas de La Guerra de las Galaxias, Encuentros en la tercera fase, El coloso en llamas, Harry Potter e Indiana Jones.

El compositor ha manifestado que se siente muy feliz de participar nuevamente de la saga.

Recordemos que el rodaje de la película comenzará durante los primeros meses del año 2014. Contará con la dirección de J.J. Abrams y con el guión de Michael Arndt. Se estima que se estrenará durante el verano 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios