La fecha tan especial arriba indicada es el día elegido para el estreno de la próxima cinta animada producida por los directores Tim Burton y Timus Bekmambetov. Su director es el novicio Shane Acker, quien fuera cortemetrajista y animador de WETA Digital (compañía de efectos especiales fundada por el director Peter Jackson junto con Richard Taylor y Jamie Selkirk en el año 1993, para crear los efectos del film ‘Criaturas celestiales’ y posteriormente la trilogía de ‘El señor de los anillos’). El film ‘9′ narra la historia de un muñeco de trapo que cobra vida en un mundo devastado post-apocalíptico. En el reparto de voces actores de la talla de Martin Landau, Christopher Plummer, John C.Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly y Elijah Wood (éste último es quien pone la voz de 9). Dedicado a mi colega Lolaknight y a Airun.

Vía: labutaca.net


Noticias relacionadas


5 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Airun

    Querido Birdy:
    Espero poder ver este film animado en tu compañía.Por cierto……¿Tienes información acerca de la B.S.O?.Saludos

  2. Icono Gravatar 2 Lófer

    Cómo mola el trailer abuela!!!!

  3. Icono Gravatar 3 LolaKnight

    ¡Gracias amigo!, todo un lujo.
    Como bien dice Airun, esperamos poder compartir sala de proyecciones para ir a verla.

  4. Icono Gravatar 4 aRt

    eeeiinngg?? xD A ver pero no me entero, la pelicula es de dibujos animados o han hecho asi el trailer ??? Y por cierto de que va la fecha 09-09-09, he leido que es noose que con las patas para arriba o algo asi…xD es decir, en vez de 666 999 …xD y dicen que en esa fecha (que falta poco por cierto) se acabaran las guerras y todo el mundo sera millonario…xDxD
    jUaSjUaSjUaS…. ¿Como se come eso? =))
    A ver si es verdad xD ¡¡todo millonarios!! Y tambien lei que se acabarian las enfermedades..xD bueno, me voy a ir a informarme esq me aburro…xD

  5. Icono Gravatar 5 Magdha

    ya m estoy empesando a asustar jajaja falta re poco para es fecha osea mi cumpleaños Q bonitoo Quedo este año 09/09/09 me encanta (L) no creo q pasa nada sera un dia normal.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios