10 de junio 2011: estrenos semanales y tráilers

hanna_cartel

Veamos lo que nos depara la cartelera española este fin de semana: ‘Mami Blue’, ‘Los colores de la montaña’, ‘El diario de Greg 2: La ley de Rodrick’, ‘Almas condenadas’, ‘Insidious’ y ‘Hanna’.

‘Mami Blue’, dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini, interpretada por María Alfonsa Rosso, Lorena Vindel, Fele Martínez y Leo Rivera. Una joven inmigrante hondureña y una madre, que quiere ser ingresada en una residencia por su hijo, deciden viajar a una nueva localidad. En el camino robarán una gasolinera, tendrán que huir de sus perseguidores y conocerán a un falso inglés que les cambiará sus vidas. Road movie.

‘Los colores de la montaña’, dirigida por Carlos César Arbelaez, interpretada por Hernán Mauricio Ocampo, Nolberto Sánchez, Genaro Aristizábal y Natalia Cuéllar. Un chaval de 9 años, que juega todos los días con su pelota en el campo, sueña con llegar a convertirse en guardameta. Cuando su padre le regala una nueva pelota caerá, accidentalmente, en un campo minado. Drama.

‘El diario de Greg 2: La ley de Rodrick’, dirigida por David Bowers, interpretada por Zachary Gordon, Devon Bostick, Robert Capron y Steve Zahn. Greg Heffley sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigo de su hermano mayor Rodrick. Comedia adolescentes.

‘Almas condenadas’, dirigida por Wes Craven, interpretada por Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo y Zena Grey. En una pequeña y tranquila localidad de los Estados Unidos, un asesino en serie juró regresar para matar a los 7 niños que nacieran en la noche que él murió. Tras 16 años vuelve a haber desapariciones y todos se preguntan si realmente murió o si por el contrario se ha reencarnado. Terror en 3D.

‘Insidious’, dirigida por James Wan, interpretada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey y Andrew Astor. Un matrimonio acaba de mudarse a una vieja casa con sus tres hijos. Pero tras un desgraciado accidente el más pequeño ingresa en el hospital en estado de coma, al tiempo que empiezan a desarrollarse extraños fenómenos en la casa. Terror.

‘Hanna’, dirigida por Joe Wright, interpretada por Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett y Olivia Williams. Una joven de catorce años que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre para convertirla en una asesina profesinal. Acción.

Vía: filmaffinity.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios