“A noite que deixou de chover” v.o.

La noche que dejo de llover

La noche que dejo de llover

¡Eso es! Igual que a veces tenemos los poster en versión original para adelantarlo, hoy os dejamos el poster en versión original de “La noche que dejó de llover”

“La noche que dejó de llover”, ópera prima de Alfonso Zarauza, protagonizada por Luis Tosar (“Los lunes al Sol”, “Miami Vice”), Nora Tschirner (“Kebab Connection”), Chete Lera (“El niño de barro”) y Mercedes Sampietro (“El hombre de arena”) comenzó su rodaje en Santiago de Compostela el pasado lunes 6 de agosto y se extenderá durante 8 semanas. Es una “road movie” de una noche por el interior de una mágica ciudad de piedra, Santiago de Compostela, que se convierte en uno de los protagonistas…


Sinopsis:

SPLEEN (Luis Tosar), un tipo poco corriente, pasa las noches filosofando hasta el amanecer en compañía de sus amigos de La Taberna de los Dramáticos, santuario bohemio al que no falta ni una noche desde hace años.

Después de tres meses de lluvia ininterrumpida, de pronto esa noche deja de llover. Es entonces cuando SPLEEN sale a comprar pan y conoce a LA RUSA (Nora Tschirner), una rubia con flequillo en la que materializa sus ilusiones.

Juntos iniciarán un viaje inesperado, tierno y surrealista a través de la noche y del interior de ellos mismos que transformará sus vidas por completo… “

Veremos cómo sale el invento… ¡Suerte!

Compartir en Google Plus

Acerca de Lolamarpi

Me gusta el cine y leer, me apasiona la vida y algunos hasta me llaman la "Mística" por mi manera de ver positivamente todo lo que ocurre a mi alrededor, en los lugares y a sus gentes...
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios