Conoce los detalles de Instensa-mente de Pixar

Ya falta muy poco tiempo para la nueva película de Pixar, Intensa-mente. La pelí se estrenará en el mes de junio. Cuenta con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane y Kyle Mac Lachlan, Kaitlyn Dias, en su versión estadounidense.

La dirección del film estuvo a cargo de Pete Docter y con la producción de Jonas Rivera. El guión estuvo a cargo de Pete Docter, Meg LeFauve y Josh Cooley. Estos datos fueron dados mediante un comunicado de prensa.

La película se desarrolla en el Cuartel General, el centro de control que se encuentra dentro de la mente de Riley, una niña de sólo 11 años de edad. Sus cinco emociones se encuentran lideradas por ‘Alegría’ que tiene misionmisión de asegurarse de que Riley esté feliz. ‘Temor’ encabeza la seguridad, ‘Furia’ debe asegurarse de que todo sea justo y ‘Desagrado’ es quien se encarga de impedir que Riley se intoxique, tanto en lo social como en lo físico.

‘Tristeza’ no se encuentra segura acerca de cual es precisamente su rol, en realidad nadie lo sabe, cuando la familia de la niña se muda a una nueva ciudad las Emociones empiezan a trabajar en plenitud, ansiosas de guiar a la pequeña por medio de un gran cambio.

Cuando ‘Alegría’ y ‘Tristeza’ pasan inadvertidas son borradas de la mente. ‘Temor’, ‘Furia’ y ‘Desagrado’ quedan a cargo, muy a su pesar. ‘Alegría’ y ‘Tristeza’ deberán aventurarse por sitios desconocidos, como Memoria a Largo Plazo, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios