Habrá una versión remasterizada del Gigante de Hierro

Ya han pasado más de 15 años desde que llegó a los cines la película de animación increíblemente poco apreciada (yo nunca entendí cómo fue que pasó eso porque realmente es una pequeña joyita de la animación) del director Brad Bird.

Ahora, las aventuras del gran robot gigante poco comprendido (que obtuvo su voz en inglés gracias al actor Vin Diesel) van a volver a las grandes pantallas con una “Edición de firma” completa con dos escenas añadidas totalmente nuevas que no pertenecían a la primera película.

La película llegará a los cines en distintas partes del mundo, pero de manera relativamente limitada para el día 30 de septiembre mostrándose aproximadamente hasta el día 4 de octubre.

Para acompañar a la versión modernizada hay un nuevo tráiler para la película que ya se puede ver en Internet en plataformas de videos como YouTube.

En la versión en inglés de la película, la película de Bird (que también dirigió Los Increíbles y Misión Imposible: Protocolo fantasma) también tiene las voces de Jennifer Aniston, Harry Connick Jr. y Cloris  Leachman. A pesar de que el film obtuvo buenas reseñas de la crítica no tuvo éxito en los cines.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios