Marion Cotillard será estrella en Assassin’s Creed

La nueva adaptación para la pantalla grande de parte de New Regency y Ubisoft del popular video juego Assasin’s Creed se ha transformado en una reunión de Macbeth. Marion Cotillar ha firmado para ser estrella en la película junto a Michael Fassbender en la adaptación live-action dirigida por Justin Kurzel.

Ellos estuvieron juntos como estrellas con anterioridad en la película Macbeth y fue Kurzel también quien dirigió la película, que la firma The Weinstein Company sacará a los cines a final de este año.

Los encargados han mantenido oculto cuál será el papel que tendrá Cotillard en la película pero ella es una actriz muy versátil que fue capaz de ganar el premio Oscar por la película La Vie En Rose y también apareció en la película basada en cómics El caballero de la noche asciende.

Al igual que Fassbender, su papel está pensado para extenderse a lo largo de varias películas si es que la primera logra obtener la popularidad que sus creadores piensan que puede llegar a tener y gana lo suficiente como para extenderla en una franquicia. New Recengy y Ubisoft han unido elementos de gran valor artístico para hacer la película del videojuego de excelentes ventas, una fórmula que le sirvió a Marvel con su franquicia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios