Mira el primer tráiler de El buen dinosaurio

Estamos apenas a unas semanas de la presentación en los cines de la película de Pixar “IntensaMente”, una película que lleva a las audiencias en un viaje hacia lo más profundo de la compleja maquinaria de las emociones humanas modernas.

Pero el estudio de animación, que es propiedad de Disney, también está preparando otra aventura para el año 2015, una que nos llevará hacia atrás en el tiempo, cuando los humanos eran  bastante menos capaces de controlar emociones y sobre todo de comprenderlas, cuando eran apenas más que simios que vivían en cuevas.

El buen dinosaurio, la nueva película, ya tiene su primer tráiler en Internet y se plantea la pregunta que se ha formulado toda persona que alguna vez en esta vida pisó un museo de historia natural durante el último siglo: ¿Qué hubiera pasado si el enorme asteroide que colisionó con la Tierra hace 66 millones de años y que llevó a la extinción de los dinosaurios no hubiese chocado con nuestro planeta?

La respuesta (al menos según esta película): tendríamos aventuras emotivas con los dinosaurios, entre muchas otras cosas. La película cuenta la historia de un Apatosaurio joven llamado Arlo que se separa de su grupo y tiene que encontrar su camino de vuelta hacia su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios