Ni Capitán América puede ganarle a Frozen en Japón

Ni Capitán América puede ganarle a Frozen en Japón

Ni Capitán América puede ganarle a Frozen en Japón

Incluso la película de cómics súper popular “Capitán América: Soldado de invierno” no pudo descongelar el éxito que tiene la película de Disney “Frozen” en Japón. El cuento musical de animación de Disney acerca de las dos hermanas Anna y Elsa se mantuvo en el puesto número uno durante seis semanas seguidas con una ganancia de 7,5 millones de dólares, superando ampliamente los 2 millones que obtuvo la película de superhéroes de estudio Marvel que se comenzó a mostrar en cines durante este fin de semana en Japón.

El país es el último mercado extranjero para la película y hasta ahora el más grande de todos para “Frozen”. Las ganancias en dicho país han superado los 104 millones de dólares, muy por encima de los 76 millones que obtuvo de ganancias en otros países asiáticos como Corea.

“Frozen” es un verdadero fenómeno en Japón. Su caída este fin de semana fue de apenas un 9 por ciento con respecto a los números del fin de semana pasado y ha tenido casi los mismos números durante las seis semanas en las que se ha mostrado en el país.

A nivel global “Frozen” llegó al 1,12 billones de ganancias netas durante este fin de semana, haciendo que se transforme en la sexta película con más ganancias a nivel mundial, sobrepasando a “El señor de los anillos: el retorno del rey” (1,11 billones) y “Transformers: el lado oscuro de la luna” (1,2 billones). También se ha vuelto la película animada internacional con mayores ganancias de todos los tiempos, superando a “La era del hielo 4”. En total, “Frozen” ha obtenido ganancias de 729 millones en el extranjero y casi 400 millones de manera doméstica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios