Nuevo Live-Action de La espada en la piedra de Disney

Disney vuelve a visitar su película animada de fantasía del año 1963 “La espada en la piedra”, al poner en desarrollo un remake en forma de live-action (es decir, con actores reales).

Brian Cogman, un escritor y productor de la serie de fantasía de HBO “Juego de tronos” ha sido seleccionado para ser él quien escriba el guión para el proyecto, que más tarde será producido por Brigham Taylor.

La película de animación, que fue la última película sacada a los cines antes del fallecimiento de Walt Disney, contaba la historia del Rey Arturo mientras todavía era un niño y tenía al Mago Merlín como un maestro en las cosas de la vida.

El film está basado de manera muy sutil en la novela de T.H. White del mismo nombre que más tarde se volvió parte de la serie principal de múltiples libros de White de fantasía arturiana “El único y futuro rey”.

Taylor, un antiguo ejecutivo de producción en Disney, está produciendo la película live-action del estudio de “El libro de la selva”, el remake de Jon Favreaus de la película animada del año 1967 acerca de un niño que crece rodeado de animales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios