Owen Wilson lucha por su familia en Sin Escape

El actor Owen Wilson normalmente se ve asociado con películas de comedia gracias a las muchas películas realmente graciosas en las que ha protagonizado y que lo han hecho asumir un rol sumamente liviano y lleno de risas.

Sin embargo, en el nuevo tráiler para la película Sin Escape, que es un tráiler que se puede ver únicamente en línea, vemos que esta nueva película se trata de un thriller realmente muy serio y muy lejos de todas las comedias que ha hecho hasta ahora.

En esta nueva película, Owen Wilson hace las veces del personaje principal, un padre que se ve forzado a tomar una decisión realmente muy peligrosa para poder ser capaz de salvar finalmente a su familia.

Wilson y Lake Bell hace las veces de una pareja de padres que están viajando en el sureste de Asia con sus dos hijas pequeñitas, pero desgraciadamente ellos cuatro se ven enredados en medio de una toma violenta.

En una de las escenas del tráiler, ellos están atrapados en un techo, y su única esperanza para poder escapar es saltar hasta el edificio de al lado. ¿Podrán dar el salto? Ya lo veremos cuando se estrene la película que llega a los cines el 26 de agosto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios