Por qué Frozen se quedará para siempre

El domingo por la noche, Frozen añadió dos premios Grammy a su enorme pila de premios y honores. El éxito de taquilla de Disney se llevó a casa el premio por Mejor Compilación de Música e Imágenes Visuales y Mejor Canción.

Por supuesto, ese último fue para la balada omnipresente “Let It Go” que venció a “Everything is Awesome” de La Película de Lego, en una batalla de canciones para películas animadas que realmente parecía una guerra entre deidades.

A pesar de que las victorias llegan más de un año después de que la película llegó a los cines, debido al período de elegibilidad de otoño a otoño de los Grammys, sire como recordatorio de que el fenómeno de Frozen sigue siendo fuerte.

Dentro de tres décadas, todos nosotros: los fanáticos de las películas, los padres, los profesores, los directores de musicales de escuela secundaria, etc. seguiremos teniendo que lidiar con Frozen y su canción hit siempre presente, al menos una vez cada tanto. Como sucede con las canciones de El Rey León, Tarzán o Cenicienta. Ya son parte de la cultura popular.

Además, por si no lo sabías, ya hay en marcha un corto para los personajes, musicales y muchas otras cosas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios