Ya se pueden ver clips exclusivos de Cenicienta

Desde las malvadas hermanastras con sus horribles caras de malas hasta el carruaje que está hecho a partir de una mera calabaza del jardín de la mansión y por supuesto, no nos olvidemos de mencionar las hermosas zapatillas de cristal… hay una gran cantidad de momentos icónicos en la historia de Cenicienta que tenían que estar en la película.

Lily James explica en los nuevos clips detrás de escena de la nueva película live-action de cuento clásico de hadas que “Nosotros sentimos que tenemos que hacerle justicia a los momentos más icónicos de la historia”.

James, que hace las veces de la princesa titular de la historia que pasa de ser una persona pobre que hace la limpieza a ser una hermosa princesa; Cate Blanchett, que es la nueva malvada madrastra y el director Kenneth Branagh todos aceptan que es una presión enorme la que tienen encima al hacer un live-action de una película tan conocida de Disney como es este clásico del año 1950.

“Es aterrador porque es una película muy difícil de superar” explica James. La película Cenicienta tratará de estar a la altura de su predecesora animada cuando salga a los cines de todo el mundo el 13 de marzo de este nuevo año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios