Anna Nicole Smith presente en Cannes

1884514631.jpg


 Su muerte fue noticia en el mundo entero. Ahora, la ex modelo de Playboy, Anna Nicole Smith hace una aparición póstuma en Cannes en una comedia de ciencia ficción, perteneciente a la categoría de cintas B.

El film “Illegal Aliens” presenta a la rubia como integrante de un trío al estilo de los Angeles de Charlie, formado “cuando tres alienígenas se transforman en bellas mujeres para proteger a la Tierra de las fuerzas intergalácticas del mal”. La cinta, que está siendo exhibida en muestras especiales y paralelas al festival de cine, tiene pocas posibilidades de obtener algún tipo de premio. El tono de la película es definido desde el comienzo, cuando una nave espacial animada se encuentra con una inscripción que dice “mi otro viaje es hacia Urano” en su parte trasera.

En cuanto a los productores, puede decirse que que no hacen intento alguno por minimizar el papel de la ex modelo en la película. De hecho, en una escena, las tres heroínas se sientan en un sofá para mirar a la verdadera Anna Nicole en la televisión.Viva o muerta, Smith sigue dando que hablar.

Ver trailer

Vía: Reuters

Compartir en Google Plus

Acerca de MSR

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios