Axe y una novedosa campaña que nos invita a afrontar los lunes de otra manera

Es evidente que el día lunes representa para la mayoría de las personas la jornada más complicada de toda la semana de trabajo. Sucede que el mismo se presenta inmediatamente después del fin de semana, esos dos días en los cuales nos dedicamos a relajarnos y a pasarla bien en compañía de la familia y de los amigos, modificando nuestros horarios pero fundamentalmente pasando unas largas horas sin hacer nada. Como es de suponerse, recuperar el ritmo habitual de nuestras rutinas cotidianas representa en sí mismo un desafío de gran complejidad, que hace que los lunes sean por lejos, el día más odiado por la mayoría de los habitantes de este planeta.

Tratando de acercarse un poco más a sus clientes, y de hacer un esfuerzo por romper con este paradigma respecto del primer día de cada semana, la firma Axe ha diseñado, desarrollado y puesto en marcha una campaña tan sorprendente como innovadora, la cual fundamentalmente propone mostrar un cambio de actitud, poniendo el máximo de nuestro espíritu para cada día de la semana, sin dejar lo mejor para el sábado y para el domingo. Según indican los impulsores de esta campaña, la idea es la de demostrarle a los hombres que utilizan los productos de Axe que es posible vivir la vida al máximo en cada jornada, sin necesidad de que sea parte del fin de semana. De esta manera, los lunes ya nunca serán vistos con tanto resentimiento, ya que todos los días servirán para disfrutarse de una manera especial.

El punto sobre el que se centra la novedosa idea que Axe desarrolla señala que la actitud de estos hombres y sus deseos de romper con la monotonía y el trabajo de la semana, es lo que permitirá a cada uno de ellos saber disfrutar de su propia historia, creándola cada día y rescatando lo más positivo de cada momento que nos toca compartir. Frente a esto, lo que se busca es recompensar a todos aquellos que asuman y que sepan demostrar esa actitud, lanzando una promoción especial mediante la cual cada jornada, de lunes a jueves, Axe regala planes y entradas a las personas que compartan los dos tweets más originales implementando el hashtag #HOYTENGOPLAN. Un jurado especialmente conformado por Axe para la ocasión será el encargado de demostrar que los elegidos son capaces de darle una vuelta de tuerca a los días de semana, evitando reservar los mejores momentos para el fin de semana y de esta forma aborreciendo los lunes.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios