Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bruce Willis rueda en España

Bruce Willis rueda en España

Está a punto de comenzar en España la producción de The cold light of day, un thriller de acción dirigido por Mabrouk El Mechri, responsable de la curiosa y divertida JCVD.

Se trata de una coproducción entre España y EEUU, y, aunque aún desconozco muchos datos sobre la película, su guión, escrito por Scott Wiper, John Petro, y Richard Price (novelista de éxito, y guionista de la serie The Wire), narra las desventuras de un joven estadounidense embarcado en una frenética carrera contrarreloj para liberar a sus padres, secuestrados durante unas vacaciones en España.

El protagonista está interpretado por Henry Cavill, conocido por participar en la serie Los Tudor, además de haber participado en Stardust (Matthew Vaughn-2007), Si la cosa funciona, (Woody Allen-2009), o en la inédita entre nosotros Blood Creek (Joel Schumacher-2009). Es previsible que el definitivo salto al estrellato del actor se produzca con el estreno de The inmortals, dirigida por Tarsem Singh, con temática similar a Furia de titanes, y que se estrenará el próximo año.

Por su parte, los papeles de los padres secuestrados corren a cargo de Bruce Willis y Sigourney Weaver. Es evidente que los años no pasan en balde, y el amigo Bruce pasa de ser salvador, a interpretar el papel de salvado…

Bruce Willis rueda en España

Además, también forman parte del reparto los españoles Verónica Echegui and Óscar Jaenada.

Está previsto que su rodaje, que transcurrirá en Valencia y Madrid, comience en noviembre, y es de suponer que la prensa nos dé cumplida información sobre el evento en cuanto Willis y Weaver aterricen en nuestro país.

Vía: www.collider.com

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario