‘Carriers’ = ‘Infectados’

posterinfectados

posterinfectados

‘CARRIERS’, de Àlex y David Pastor, presenta un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (LOU TAYLOR PUCCI), su hermano Brian (CHRIS PINE), la novia de éste, Bobby (PIPER PERABO) y la amiga de clase de Danny, Kate (EMILY VANCAMP) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro.

Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico.  Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.

Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste.  No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia.

En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Lolamarpi

Me gusta el cine y leer, me apasiona la vida y algunos hasta me llaman la "Mística" por mi manera de ver positivamente todo lo que ocurre a mi alrededor, en los lugares y a sus gentes...
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Infectados (Carriers) de Álex & David Pastor | todo-terror.com dice:

    […] Infectados es un peliculón de inicio a fin. Los hermanos Pastor nos meten de lleno en una historia apocalíptica sin más explicaciones ni preámbulos que nuestros propios temores. Como en La noche de los muertos vivientes, no necesitan crear antecedentes ni razonar el origen de una plaga que está asolando la humanidad: los personajes ya viven (y conviven y mueren) en ella. […]