Brosnan dice que los productores no permitirían un Bond gay

Algunos fanáticos de James Bond quizás se sientan sacudidos por uno de los últimos comentarios del actor Pierce Brosnan acerca del personaje.

Al actor se le preguntó en “Details” si él podía imaginarse que la serie de películas optara por una en la que Bond fuese gay y a pesar de que Brosnan mismo no tendría problemas con la idea o con actuarla, él no se imagina que una cosa así vaya a suceder en el futuro cercano.

Después de responder inicialmente con un “Seguro, ¿por qué no?” a la idea de un Bond gay, Brosnan – que actuó como el personaje de espionaje cuatro veces, incluyendo la película del 2012 Otro día para morir – hizo una pausa y añadió “En realidad, no sé si algo así podría funcionar. No creo que Barbara Broccoli, la productora de Bond permitiría que haya un Bond gay en su tiempo de vida. Pero es verdad que sería algo realmente muy interesante de ver”.

“comencemos con que un buen actor de color haga las veces de James Bond” continuó la estrella de Sin escape, “Idris Elba tiene el físico, el carisma y la presencia, pero creo que Daniel Craig continuará durante algunos años representando a Bond”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios