Bryan Singer revela nuevo proyecto en Instagram

Bryan Singer, el director de X-men planea dirigir una versión de película de la historia de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino a partir de su propio guión.

Él subió el guión a su cuenta de la red social de imágenes Instagram el día jueves, pero aún no ha decidido cuál será el estudio en el que se cree la película. La novela del año 1870 de Verne ha sido transformada en una variedad de películas, siendo la más notable la versión del año 1954 de Disney que tiene como estrellas a James Mason y Kirk Douglas.

“Es mi cumpleaños número 50 (auch) y le acabo de poner los toques finales al guión para mi próxima película. Una historia que realmente tengo ganas de volver a contar desde que era un niño” escribe el director.

“Prometo que ésta será una aventura emocionante y épica para todas las edades. Una aventura muy cercana a mi corazón. No voy a abandonar el universo de #xmen. Estoy muy emocionado acerca de #xmenapocalipsis y mucho más. #julioverne #20000leguasdeviajesubmarino #nemo” añadió.

Singer dijo en junio que podría existir un cruce entre las franquicias de X-Men y 4 Fantásticos, dependiendo del éxito de X-Men: Apocalipsis y la nueva película de 4 fantásticos, que como ya sabemos, no obtuvo buenos resultados en taquilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios